Security of property

ASSA ABLOY Chile dona candados para proteger nuevo cuartel de Bomberos de Maipú-Cerrillos…

March 21st, 2019

La novena compañía de Bomberos “José Miguel Carrera” de Cerrillos y Maipú, está en proceso de construcción de un nuevo cuartel y sabemos que contar con sistemas de seguridad siempre es necesario, para resguardar las instalaciones y herramientas de trabajo.

Por ello, como empresa quisimos hacer nuestro aporte y obsequiar un set de seguridad Off Road, compuesto por candados igualados y un kit candado y cadena de reja,  a una de las instituciones más nobles que existen en el país, ya que sus miembros trabajan, sin recibir remuneración a cambio.

 

La entrega del set de seguridad se llevó a cabo en la celebración del tercer aniversario de la compañía, donde participaron autoridades municipales de las comunas de Maipú y Cerrillos,  superiores de la institución, voluntarios y familiares del cuerpo de bomberos.

Fue una ceremonia marcada por emotivos discursos basados en el esfuerzo y la vocación de servicio de los voluntarios. Donde también se recalcó el empeño y lucha puesta por levantar el galpón que hoy los alberga, proceso que no estuvo exento de inconvenientes, ya que desafortunadamente sufrió el robo de parte de sus herramientas de trabajo.

Por ello, la importancia de la donación realizada, ya que el contar con candados igualados agiliza la operación de bomberos ante una emergencia, donde una llave permite abrir un juego de candados, y con la cadena de reja Off Road se protege el cuartel desde su acceso.