Productos

Solución
Mobile Access

ASSA ABLOY ofrece un solución integral a través de un sistema de automatización y control de acceso del personal y al usuario a las instalaciones y habitaciones.

Puertas
Metálicas

ASSA ABLOY lidera el diseño, fabricación e instalación de puertas metálicas para clientes de entornos tan diversos como el comercial, industrial o público. Productos fabricados y certificados en Chile

Llaves
electrónicas

Los candados ASSA ABLOY son la solución ideal para controlar accesos Offline, ya que permiten administrar un sistema de seguridad por medio de una programación electrónica de llave-cilindro.

Barras
Antipánico

Soluciones de salida rápida y sistemas de salida de emergencia que protegen tanto a las personas como la propiedad y evitan intrusiones desde el exterior a todas horas.

Cierrapuertas

Un protagonista importante en el sistema de protección contra incendios. Permiten abarcar cualquier tipo de solución para el cierre controlado de puertas, sea de madera, aluminio, acero o vidrio.

Control de
acceso

Las claves y los derechos de acceso desempeñan un papel vital y deben ser estrictamente monitoreados para evitar cualquier peligro para las instalaciones, junto con garantizar la seguridad de los empleados.