Soluciones y Mercados

Podemos ofrecer soluciones de alta calidad, pensadas para el futuro, para todo tipo de edificios y aplicaciones.

Seguridad y funcionalidad en cualquier entorno

Las soluciones de ASSA ABLOY de cerraduras, cilindros, control de acceso, puertas y hardware relacionado con este sector, cumplen con los requisitos más altos de comodidad y seguridad de bienes y personas, y se pueden encontrar en todo el mundo.

Educación

Un entorno educativo seguro exige soluciones de gestión de accesos inteligentes, discretas y eficaces.

El objetivo principal de los centros de enseñanza y universidades es ofrecer a estudiantes y empleados un entorno seguro y cómodo en el cual puedan vivir y aprender. Debido a sus complejos requisitos, las soluciones de apertura de puertas para el sector de la educación deben ser suficientemente flexibles para cumplir con las diversas necesidades de estudiantes, alumnos y personal educativo. Si bien es importante un cierto grado de apertura, a ciertas horas se debe supervisar y limitar el acceso a determinadas áreas.

Soluciones de seguridad para centros de transporte público

El gran número de pasajeros que transita por los centros de transporte público –ya sean estaciones de trenes y metro o aeropuertos– y su naturaleza de alto riesgo hacen que estas estructuras sean complejas de gestionar.

Los sistemas de control de acceso amaestramiento, combinados con cilindros de alta seguridad y cerraduras mecánicas o electromecánicas, aportan alta seguridad y acceso selectivo, manteniendo seguras las zonas restringidas y de servicios. Las vías de evacuación de emergencia integradas que hay en todo el edificio permiten una salida segura a muchas personas en caso de emergencia.

Entornos Corporativos / Financieros

Importante proteger toda información comercial sensible. Debido a ello, las oficinas y entornos corporativos requieren un alto nivel de seguridad La eficacia operativa y de control de acceso requiere una seguridad inteligente, discreta y eficaz, y soluciones de gestión de edificios.

Entornos sanitarios Hospitales / Clínicas

En un entorno sanitario, limitar y supervisar el acceso a determinadas áreas en determinados momentos del día es esencial para garantizar un entorno seguro y sin gérmenes.

Centros Comerciales y Malls

El cliente es el principal foco de atención de tiendas y grandes almacenes. Un buen servicio exige buena accesibilidad y al mismo tiempo debe evitar robos e intrusismo.
Las soluciones de puertas y los sistemas de salida de emergencia deben ser lo bastante sólidos para gestionar un tráfico peatonal constante y el movimiento rápido de artículos a todas horas, mientras que las soluciones de control de acceso permiten monitorizar y limitar el acceso a las áreas técnicas y de servicio de los edificios.

Instalaciones Públicas / Industriales

Deben enriquecer la experiencia de los visitantes a la vez que garantiza unfuncionamiento seguro y cómodo.

Soluciones de seguridad y control de acceso en instalaciones industriales.
Los sectores industrial y de servicios públicos se enfrentan a todo tipo de retos relacionados con la seguridad: condiciones climáticas extremas, protección de información, novedades tecnológicas sensibles y zonas de fabricación, y múltiples entradas y niveles de derechos de acceso.

Hoteles

Las soluciones permiten una fácil administración, incrementan la seguridad y comodidad. Las soluciones que ofrece ASSA ABLOY incluyen control de accesos, entradas automatizadas, llaves móviles para el ingreso a la habitación, disponibles para los huéspedes o el personal.

Soluciones para:
* Entradas principales
* Habitaciones de huéspedes
*Cajas de seguridad
* Sistema de manejo de energía
* Áreas de personal
* Salidas de emergencia
* Embarcaciones y Cruceros